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Una Familia cuidando de la tuya
Trabajamos día a día para dar el mejor servicio. Por eso, ponemos a tu disposición una serie de temas que quizás puedan ayudarte con tus dudas.
Preguntas Frecuentes
Nuestra Tienda Online, una vez confirmada tu compra, te enviará un email a tu correo con el resumen de la compra, estado del pedido, etc. Si no has recibido dicho email en un periodo de 24 horas, te recomendamos que compruebes la bandeja de SPAM o Correo No Deseado.
Siempre podrás contactar con nosotros a través del área de “Contacto” para solicitar información sobre tu pedido, o puedes acceder a tu perfil de cliente y comprobar el estado de tu pedido.
Ya sea de nuestra selección de loncheados, como cuando realices la compra de una pieza entera y solicites que se envíe loncheada a máquina o mano, tus productos se envasarán al vacío para que en ningún momento se pierda la calidad, sabor y aroma del producto.
Recomendamos que se conserve en un lugar donde no reciba la luz de forma directa y en una temperatura de 15º. No es necesario conservarlo en el frigorífico, siendo posible almacenarlo en un lugar seco, fresco y con poca luz en nuestro hogar.
En caso que hayas decidido guardarlo en el frigorífico, te recomendamos que antes de abrir, dejes atemperar al menos 10 – 15 minutos. De esta manera podrás disfrutar de todo el sabor y aroma del producto.
Hay ocasiones en las que puedes comprar productos en nuestras instalaciones físicas y que no encontrarás en tienda online. Eso quiere decir que, por motivos de producción o stock, están desactivados temporalmente.
Contacta con nosotros y te informaremos si podemos hacer entrega del producto que te interesa.
Siempre recomendamos que las piezas de jamón y paleta entera se conserven en un lugar seco y fresco (en un entorno cuya temperatura esté entre 15º y 25º) y, a ser posible, que esté colgado o en un jamonero.
Si la pieza ya ha sido empezada, se recomienda que se consuma en menos de 30 días para que se mantengan al 100% su sabor, calidad y propiedades. Si se consume posteriormente no implica que el producto esté en mal estado (en todo caso prevalece la fecha de consumición preferente que encontrará en la etiqueta de la pieza).
En caso de ser verano, el periodo de consumición puede ser menor.
Se recomienda cortar la pieza en finas lonchas, dejar atemperar y servir.
Para tener una mayor durabilidad una vez empezada la pieza, se recomienda ponerle un paño que no suelte pelusa ni restos para que no le dé la luz y aire, así conseguirás una mayor durabilidad.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en EMBUTIDOS PALACIOS MILANS en el plazo de 10 días desde la fecha de recepción SIN COSTE ALGUNO.
No tendrá que aportar ninguna explicación. Cualquier artículo comprado en EMBUTIDOS PALACIOS MILANS, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución, EMBUTIDOS PALACIOS MILANS se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, EMBUTIDOS PALACIOS MILANS correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en EMBUTIDOS PALACIOS MILANS
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España Peninsular consúltenos por email y nos adaptaremos a usted.
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